-->
Me convertí en el villano con el que la heroína está obsesionada
Bookmark
Score 9.5

Me convertí en el villano con el que la heroína está obsesionada

히어로가 집착하는 악당이 되었다

Leé Me convertí en el villano con el que la heroína está obsesionada

Leé Me convertí en el villano con el que la heroína está obsesionada en Novel Translations. Leé todo tipo de novelas web o ligeras aquí gratis.

Leendo Me convertí en el villano con el que la heroína está obsesionada



Sinopsis: Me convertí en el villano en la historia de un héroe. Así que estuve a punto de renunciar después de pelear con el personaje principal. Pero ella está obsesionada conmigo. ¿Por qué…?

Capítulos: 1 - ?
Publicación: 2023
Autor: Seo Eun-ha

Novel Translation: Novela Web (KR)

Lista: Descarga PDF - Drive

Recomendación

Comentar

Deja un comentario