-->
Me convertí en el prometido de una dragón en una fantasía romántica
Bookmark
Score 7.0

Me convertí en el prometido de una dragón en una fantasía romántica

로판 속 용의 약혼자가 되었다

Leé Me convertí en el prometido de una dragón en una fantasía romántica

Leé Me convertí en el prometido de una dragón en una fantasía romántica en Novel Translations. Leé todo tipo de novelas web o ligeras aquí gratis.

Leendo Me convertí en el prometido de una dragón en una fantasía romántica







Sinopsis: En un mundo donde el egoísmo era la norma, ¿unas pocas personas mostraron bondad debido a su educación? La personalidad de uno estaba determinada por el medio ambiente o... ¿eran los humanos malvados por naturaleza? Tenía esas preguntas cuando conocí a una niña que me regaló una novela que mostraba la lucha de una amable princesa dragón en un mundo implacable. Pero no encontré las respuestas a estas preguntas sin importar cuánto lo intenté, hasta que... reencarné en la novela como el prometido de una dragón y descubrí que mi matrimonio pronto se rompería.

Capítulos: 1 - 108
Publicación: 2023
Autor: 서후

Novel Translations: Novela Web (KR)

Lista de descarga: PDF Drive

Recomendación

Comentar

Deja un comentario