-->
Me convertí en el villano de una fantasía romantica
Bookmark
Score 8.0

Me convertí en el villano de una fantasía romantica

로맨스 판타지의 악당이 되었습니다

Leé Me convertí en el villano de una fantasía romantica

Leé Me convertí en el villano de una fantasía romantica en Novel Translations. Leé todo tipo de novelas web o ligeras aquí gratis.

Leendo Me convertí en el villano de una fantasía romantica









Sinopsis: Poseí al villano de una historia de fantasía romántica. Mi compromiso con la heroína había sido cancelado y me convertí en el personaje de fondo que cayó en su propia ruina. Pero por alguna razón, la protagonista no me deja ir.

Capítulos: 1 - ?
Publicación: 2023
Author: G-Shik-ee (G식이)

Novel Translation: Novela Web (KR)

Lista: Descarga PDF - Drive

Recomendación

Comentar

Deja un comentario